Su cercanía con el rosa y el azul, le da un toque de misterio, feminidad y delicadeza que engalana cualquier atuendo o ambiente en el que se aplique. Es catalogado como el símbolo de la nobleza, la creatividad, la espiritualidad, el lujo e incluso la realeza, y para aprovecharlo en nuestros outfits, es necesario saber cómo combinar el color morado.

¿Con que combina el color morado?

El color morado combina increíblemente con el color blanco, rosado, negro, marrón, gris y azul. Cabe destacar que con este último se ve irresistible, un derrochar de glamour y sobre todo elegancia que agradecerás en cada momento del día. Si no tienes en tu armario prendas de este tono te sugerimos incluirlas desde ya, siguiendo estos imperdibles modelos que te enseñaran como hacerlo de forma sencilla. 

Combina tus prendas de color morado

Comenzaremos con algo arriesgado más algo clásico a la vez. Los amarillos sumados al morado se ven estupendos. Aunque suene un poco extraño, una vez los observas juntos seguramente tu impresión cambie por completo, ¿se ven geniales cierto? Por otro lado, el rosado claro con morado te dará ese aire de sensualidad e inocencia que seguramente todos querrán ver. Esta última, probablemente ya la hayas tenido y si no es así hazlo de una vez, mira lo bien que resulta.  

como combinar el beige

Aquí te presentamos el morado en diferentes prendas u accesorios: en blusa, en carteras o vestido. No importa como lo incorpores, destacarás sin esfuerzo.

Sin duda, este es uno de los outfist más interesantes, vestir con diferentes tonos de morado en una sola combinación. Con este color en particular te decimos que es una magnífica idea. No se ve para nada exagerado, al contrario, mientras más juegues con él, más llamarás la atención de los demás.

Como caso especial aquí haremos hincapié en el color azul más el morado. No podíamos dejarlo pasar. Con esta sumatoria de estilo todos voltearan a verte. Curiosamente, azul con morado transmite mucha pulcritud a pesar de que ambos son tonos relativamente oscuros. ¿Una ventaja estupenda no?

Este versátil color es sumamente fácil de combinar haciéndote lucir bella en cualquier momento y lugar. No necesitas demasiado, por si solo brinda exclusividad y estilo.

Evita esto con el color morado

Ahora bien, aunque este es un color sumamente combinable y se adapta perfecto a todas las formas en que lo incluyas, debes tener cuidado cuando lo unas al anaranjado o el rojo intenso. Recuerda que todo esto dependerá del tipo de morado que hayas elegido, algunos quizás apliquen como también puede ser que otros no. Mantén en todo momento ese sexto sentido de la moda bien abierto para que lleves todo siempre a tu favor. Estamos seguros de que lo harás muy bien.

Esperamos haber podido convencerte de lo fabulosa que te verás en morado, ese falso mito de que se atribuye su uso al luto ya está más que descartado y no debes privarte del gusto de disfrutarlo en cualquier momento sin preocupaciones. ¡Anímate, te llevará a otro nivel!