El beige combina muy bien con casi todos los colores, la razón de ello es que su tonalidad resulta ser neutra, pues tiene baja saturación. Al llevarlo se transmite serenidad, equilibrio, sobriedad y elegancia, aunque puede verse aburrido y conservador.

El beis o a veces llamado blanco sucio, es más apropiado para llevar en el día que en la noche. La luz hace lucirlo mucho mejor en cualquiera ropa, accesorios y demás. 

¿Con qué combina el color Beige?

colores que combinan con el beige
Tonos color Beige

Los colores con los que mejor combina el Beige son el negro, blanco,azul en todas sus intensidades, rosa, purpura, fucsia, amarillo y naranja. Si quieres tener ideas claras para vestirte bien, tenemos varias para ti:

Combina tus prendas color Beige

1. Los pantalones color beige, junto con una camisa azul cielo, reflejan mucha clase y puede ser perfecto para salidas casuales.

como combinar prendas beige

2. Si se trata de una salida o un encuentro semiformal, con meter la camisa por dentro, añadir una correa si se desea y un blazer bastará.

3.  Combinar el beige y negro, es de diez, pues son dos colores seguros que lucen bonitos en un look. Al juntarlos y agregar botas largas, haces del mismo impactante.

como combinar prendas beige

4. Al igual que con todos los colores, el blanco es un buen complemento, y el beige no es una excepción. Son miles las formas de lucir ambos, pero para hacerlo más divertido, podemos pensar accesorios como zapatos con un estampado colorido o discreto.

5. Un color vivo y brillante como el naranja con una base en color beige, proporcionan un conjunto hermoso que se distingue a metros de distancia.

con qué combina el beige

6. Entre el negro y el blanco, podemos decir que se encuentra el gris, hecho por el que estos tres colores se ven tan bien juntos. Al sumarle una prenda en color beige, hacemos que se vea todavía mejor.

como combinar el beige

7. Habíamos mencionado que el beige y el morado se ven fantásticos. Un atuendo de una blusa morada con una bufanda de este color, sera una manera de variar tu vestimenta.

como combinar el beige

8. Ahora bien, usar una camisa beige y por encima un blazer, saco o chaqueta en otro tono del mismo color, sobresaldrá cuando agregues una bufanda rosa y hasta una falda estampada.

con qué combina el beige

9. Una blusa en color beige y pantalón azul marino, visualmente generan muchísima armonía. Una opción genial para reuniones importantes.

10. Los jeans oscuros, claros, lisos, con detalle o rotos, combinan con el beige y con cualquier otro color. Para una salida sencilla utiliza el jean que más te guste y un suéter beige.

con qué combina el beige

11. Si más bien tienes pantalones de jean en otros colores como el gris o negro, sabes desde ya, que, se ven igual de bien. Lo interesante al outfit se lo añade la textura del suéter beige al igual que el caso anterior.

con qué combina el beige

12. Ya sea un pequeño accesorio o una prenda completa, el color amarillo debe ser una alternativa al vestir en beige, pues resultan en un buen conjunto.

combinar prendas color beige

13. Es menos común combinar el beige y el verde aceituna u oliva, dos colores que te harán ver diferente en el buen sentido. No temas variar teniendo como referencia la siguiente imagen.

con qué combina el beige

14. Cuando se juega con el estampado, debemos asegurarnos de hacerlo con un color que vaya bien. El beige combina con los más atrevidos o discretos entre rayas, cuadros, figuras, etc.

con qué combina el beige

¿Ya tienes alguna idea de con qué combina el Beige de tus prendas? esperamos que si.

¡Evita esto con el color Beige!

No hay reglas que seguir cuando hablamos del color beige, y en caso de haberlas, hay que romperlas, pues esto te permitirá jugar con los colores como mejor te parezca. No obstante, hay algunos puntos que pueden interesarte para no usar:

  • Señalar el con qué combina el Beige no es un problema por lo anteriormente mencionado, pero si hay algo por lo cual no debes ni usarlo es por que tu prenda, ya sea un pantalón, chaqueta, vestido, camisa, blusa, etc, tenga una mancha.
  • Si quieres destacar con tu outfit, lo mejor es que no lleves prendas únicamente en beige o en beige y blanco, pues pasaras desapercibida. Esto no quiere decir que se vea mal.
  • En este sentido, el beige y el gris son colores que, sin compañía de ningún otro, proporciona una apariencia apagada, siendo muy difícil resaltar positivamente.